Dossier Evento

En este link podéis ver el reportaje que se realizó en CIUDADVIRTUAL.
Aquí teneis el video resumen del MotoEvent 2012.

Dossier Prensa

Imagen Corporativa

Cartel MotoEvent

La Feria Nacional del off road vuelve más fuerte que nunca a la localidad madrileña de Las Rozas. Dos días enteros dedicados a nuestra pasión donde podrás probar todos los modelos offroad 2014 de las principales marcas del sector , competir en tu disciplina, perfeccionar tu técnica y conducción y ponerte al día con las últimas novedades.

Pista de pruebas modelos 2014

Las principales marcas del sector no se han querido perder el evento y traerán sus más recientes novedades para que puedas probarlas de manera gratuita en el circuito de pruebas creado para la ocasión. Además, la industria auxiliar estará presente para que no pierdas detalle de las últimas tendencias.

Zona Outlet de motos usadas

Ya seas particular o profesional, se pondrá un escaparate donde podrás dejar tu vehículo y ponerlo a la venta. Si estás interesado debes contactar con la organización para que te informen de cómo hacerlo en michel.vallado@comunicacion1mas1.com.

Competiciones

También se disputarán el habitual motocross y resistencia de enduro. Las inscripciones ya están abiertas en la Federación Madrileña (914 416 656 o en www.fedemadrid.com).
Como gran novedad habrá también un competición de Supercross. Para más información puedes dirigirte a mauro@copatt4estaciones.com

Exhibiciones

Pero entre vuelta y vuelta podrás disfrutar de las variadas exhibiciones de trial, supercross, enduro y Pit-Bikes de la Escuela de Lorenzo competición a cargo de los principales referentes de cada disciplina como Alfredo Gómez o Nachete Fernández. Espectáculo del motor para todos los públicos.

Infórmate y fórmate

Se celebrarán hasta 5 ponencias de diferentes temáticas como preparación física, suspensiones, recuperación de lesión, el medio ambiente y el offroad y experiencias de pilotos en competición. Por si fuera poco los niños tendrán su espacio de ocio infantil con circuitos de off road con minimotos de cross y quads.

Sorpresas

La organización tiene preparada la visita de algunos de nuestros pilotos más punteros que visitarán la feria para firmar. Entre ellos ya están confirmados Nico Terol, Jordi Torres, Alfredo Gómez, Mario Román... pero la lista no se queda ahí!