Por cuarto año consecutivo llega a Madrid la Feria Nacional de la Moto de Campo, que reunirá a los principales protagonistas del sector, a los aficionados del mundo de la moto y a los amantes de la competición y espectáculo. Durante los días 21 y 22 de Septiembre, el recinto Ferial de Las Rozas y aledaños se convertirán en el centro de la actualidad offroad.

Visualiza aquí el programa.

Exhibiciones

2 días de Exhibiciones de las disciplinas más impactantes: Trial, Pit-Bikes y Supercross. Espectáculo del motor para todos los públicos.

Actividades

Un año más volverá el CIRCUITO DE PRUEBAS, dónde estarán disponibles ya los modelos 2014 de las principales motos de enduro o motocross para todos aquellos adultos que lo deseen (y tengan carnet de conducir). ¡Prueba la que más te guste totalmente gratis!
Los niños y menos niños también tendrán a su disposición circuitos offroad con minimotos y quads.
Los más pequeños tendrán la diversión garantizada en las carpas de MAPFRE Te Cuidamos o la zona de inflables y atracciones infantiles.

Cursos

En el recinto ferial, durante el sábado y el domingo, la Escuela Lorenzo Competición de Guadalajara impartirá cursos prácticos totalmente gratis de técnicas de pilotaje.
También se han organizado cursos especializados de Trial a cargo de Trialworld y de MotoCross y Enduro a cargo de Enduropro. Grandes pilotos como David Quer (Trial), Julio López (MX) y Mario Román (Campeón del mundo junior de Enduro) se encargarán personalmente y a pie de moto del desarrollo de los cursos.

Zona Outlet Moto de Ocasion

Ya seas particular o profesional, ponemos a tu disposición un escaparate donde podrás dejar tu vehículo y ponerlo a la venta. Para ello contacta en y conoce las condiciones.

Ponencias

La teoría, la información y la actualidad tienen un espacio fundamental en Motoevent. Para la edición 2013 se han programado hasta 5 ponencias del máximo interés y en muy distintas disciplinas. ¡Elige las que más te gusten en el programa, pásate por el espacio de ponencias que tendrán instalado nuestros amigos de Lambea y no te las pierdas! Además, todos los asistentes recibirán un regalo, refresco y diploma acreditativo.

SÁBADO

  • PONENCIA sobre "La clave del entrenamiento Offroad" a cargo de MXCoach
  • PONENCIA "Técnicas de recuperación de lesiones" a cargo de DONJOY
  • PONENCIA sobre "Situación Medio Ambiente y Offroad" por Juanjo Blanco, Presidente FMM

DOMINGO

  • PONENCIA sobre "Reglaje de suspensiones" a cargo de Alejandro Sanz de EXTREM BIKE
  • PONENCIA sobre "Del anonimato a la fama a través del talento en el Enduro" por Rafa Torres (El Piloto)